PLACA DE METACRILATO

En Diseños Plasticos fabricamos placas de metacrilato para la señalizacion e identificacion de empresas. La podras encontrar en diferentes colores y espesores pero lo que mas se solicita es en 10 milímetros de espesor, incoloro, con canto pulido y kit de sujeción compuesto de tornillería, separadores de metacrilato y embellecedores.

Te ofrecemos calidad y rapidez al mejor precio para tu placa de empresa de metacrilato: para la entrada de tu negocio o para señalizar diferentes espacios dentro de tu local.
Las placas de metacrilato son la opcion mas elegante y sencilla para señalizar cualquier negocio o empresa, tanto en el exterior como en el interior de los mismos.

Puedes mandarnos tu diseño o nosotros te lo podemos hacer. Contactanos.

Esta placa puedes personalizarla con el logotipo de tu empresa, una gráfica o cualquier indicación. Si no tienes el diseño, nosotros podemos hacerlo por ti. Placa rectangular de metacrilato rotulada impresa por detras o en vinilo y es en 10 mm de espesor.

Esta placa de metacrilato redonda va rotulada por la parte trasera impresa o en vinilo y es de 10 milímetros de espesor. Mandanos el diseño o grafismo que tu tengas o nosotros lo hacemos por ti. Si no encuentras el tamaño que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te la fabricamos a medida.  

Placas de metacrilato sin rotular al corte en 3, 5 y 10 mm de grosor. Estas placas permiten una renovación rápida por un precio muy económico y son válidas tanto para exteriores como para zonas de interior. El tamaño máximo de las planchas, es de 2050 x 3050mm. 

TIPOS DE PLACAS DE METACRILATO

En DISEÑOS PLASTICOS podemos ofrecerte placas de metacrilato redondas, rectangulares, cuadradas o adaptarnos a la formas que necesites. 
Mandanos tu diseño o nosotros lo hacemos por ti y podras recibirla en cinco días en tu domicilio.

Las placas de metacrilato para empresa incluyen en el precio tanto la placa como los elementos necesarios para su sujeción. kit de montaje con los tornillos, tacos, separadores y embellecedores. La recibirás completamente preparada para su colocacion.

Tan sencillo como diseñar, recibir y colocar. Asi de facil.

PLACAS DE METACRILATO CON O SIN TORNILLOS

En DISEÑOS PLASTICOS te ofrecemos la posibilidad de que tu placa de metacrilato se sujete a la pared con o sin tornillos.

Si eliges la opcion de sujetarla con tornillos, la placa cuenta con cuatro agujeros donde se introducen los tornillos que incluimos en el kit de montaje. Esta opción es la que mejor sujeción ofrece y es la recomendable para colocar en el exterior de un negocio.
También puedes elegir tu placa de metacrilato sin agujeros con la opción de la cinta adhesiva que asegura una total sujeción en interior jo exterior, siempre sobre una superficie no porosa y limpia.

Con o sin tornillos, tú elijes la placa para empresa como prefieras.
Calidad, elegancia y sencillez en placas de metacrilato rotuladas, carteles de metacrilato y letreros de metacrilato.

Recuerda que nos adaptamos a la forma que necesites en placas de metacrilato.

MAS INTERESANTE

Para dar más visibilidad a tu negocio, en DISEÑOS PLASTICOS te damos la opcion de poner un rótulo luminoso en la entrada de tu tienda, cafeteria, restaurante o cualquier negocio. 

Contacto

METACRILATO VALLADOLID

DISEÑOS PLASTICOS

VENTA ONLINE
estacion 51 dcha
47004 valladolid

Teléfono: 618364968 618364968

mail: dp.selectospain@gmail.com

METACRILATO A MEDIDA

CORTE Y GRABADO LASER

MANIPULACION

FABRICACION PROPIA

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DISEÑOS PLASTICOS MetacrilatosValladolid